14 de junio de 2015

Renders [Al Estilo Blogger]

Hiiiiii! Como están? A mi se me ha roto por 3r vez el ordenador esta semana.... Tengo todo lo de blogger ahí así que espero que lo arreglen pronto XD hasta entonces no puedo adelantar trabajos de plantillas que debo hacer TnT lo siento!
Bueno, hoy os traigo un entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger! Esta semana es de renders ^^ así que he querido elegir mis dos temas favoritos, Escolar y Sobrenatural! Espero que os guste!

ESCOLAR

SOBRENATURAL

Fin! :D Os gustan? Comenteeen jajaja

17 comentarios:

  1. ¡Hola Kyaru!
    Me han encantado todos los renders, sobre todo los de tematica sobrenatural *-*
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegroo *^* no estaba segura de si iba a gustar por eso he puesto los de tematica escolar también jajjaja
      Gracias por comentaar

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Sobretodo el antepenúltimo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos renders ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Super chulos los renders!
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  5. Me han encantado todos. Sobretodo el último *-*

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosos todos, gracias por compartirlos!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. muy bellos se agradecen!

    ResponderEliminar