30 de septiembre de 2016

Mis últimas compras [Sección Friki]

Heyhey~! Cómo están? Wow me encanta el gif debía ponerlo ya que la entrada de hoy se centra bastante mucho en One Piece jajajaa Es la entrada perfecta para este gif 7w7 jajajaja

Bueno! Hace tiempo que he estado haciendo esta entrada y por fin la he terminado jajajajaa :V
Este verano ha sido mi cumpleaños así que entre regalos y compras que he hecho, me gustaría compartiros algunas de mis compras y decir un poco mi experiencia por si os queréis animar también a comprar lo mismo ^3^.

One Piece Creator x Creator: Boa Hancock
Figura: One Piece Creator x Creator: Boa Hancock
Largo: 16-17 cm
Precio: 31€
Color: Rojo
¿Donde lo he comprado?
Lo compre este verano en la tienda física de Norma Comics de la avenida San Juan, en Barcelona.
Es una gran tienda a la que voy mucho, así que tenía la seguridad de que no pasarían muchos problemas! ^^
Mi experiencia con la compra:
Al comprarlo fisicamente, no tuve ningún problema de envío ni ningún problema en la figura o caja.
¿Calidad de la figura?
Tenia bastante miedo antes de comprar la figura, ya que no sabía si era de buena calidad o si iba a haber algún problema... Pero la caja estaba en perfectas condiciones y la figura estaba bien envuelta.
En el caso de la figura en si, todo esta perfecto! Soy bastante perfeccionista con estas cosas, no hay errores de forma, ni pintura y la cara esta perfecta. Si que he notado que es una figura un poco frágil o al menos me lo parece XD pero es justo como en la caja y el tamaño es tal y como se dice.
¿Satisfecha?
Estoy muy satisfecha con esta compra *^* la figura es buena en relación calidad precio, así que la recomiendo mucho a los fans de este personaje!

Trafalgar Law POP!

Figura: Funko Pop! Trafalgar Law 101
Largo: 10 cm
Precio: 13€? (Al ser un regalo no estoy segura del precio)
¿Donde lo he comprado?
Esta vez a sido un regalo de una amiga, pero quería hacer igual una recomendación para los que les guste Law!

Mi experiencia con la compra:
----------
Comprado tienda física: Fnac.
¿Calidad de la figura?
No hay ningún problema con la figura, todo esta perfecto y me encanta *^* jaajjajaja me enamore al verla♥ Así que si os gusta os la recomiendo muchisimo! No es muy cara y es de buena calidad.
¿Os ha llamado la atención alguna de las compras? Ya tienes alguna o te gustaría comprarla? 
Todas mis otras compras han sido posters, gorras, collares, entre otras cositas y detalles así!
Si queréis una entrada de estás cositas díganmelo y la publicaré pronto!
Bueno esperaré sus comentarios y opiniones *^*

4 comentarios:

  1. Me encantan los funko pop *^* y este de Trafalgar law esta chulisimo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta Boa! y parece que la figura como la describes está genial, y para tener tan buen calidad con un precio tan bajo es una cosa difícil de ver XD y el funko pop de Law está genial <3
    yo no tengo ninguna de esas figuras, pero en cambio tengo 3 figuras chibi de Nami, Chopper y Shirahoshi, y una de una calidad increíble de Sugar (de la familia de Doflamingo). Sí, soy muy fan de One Piece XD
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Por eso he querido compartirla :D Es muy recomendable por su precio *^*
      Ohhh <3 Me encantan las chibis, yo solo tengo una de Sakura (card captor) y de son goku jajajaja :P Suugaaar <3 esa niña mola :V yo tmb soy muy fan tranqui :V tengo 3 posters, figuras, gorros,... Es un vicio jajajaja xD

      Eliminar